Una lavandería industrial debe ofrecer alta calidad para solucionar las necesidades de limpieza de otras empresas eficientemente. Esta es un trabajo diario en el que se manejan grandes volúmenes, por lo tanto, el reto es importante. Aquí te decimos las claves para que tu negocio sea exitoso.
Manejar una lavandería industrial se basa en cinco claves: mantener actualizada la maquinaria, motivar a los colaboradores, brindar un buen servicio al cliente, ofrecer servicios únicos y utilizar productos de calidad. Este último es, probablemente, uno de los factores más importantes. 1. Mantén actualizada tu maquinaria No dejes que tu equipo se vuelva obsoleto. Darle mantenimiento de manera regular es clave, así como actualizar tus herramientas tanto como sea necesario. De tus máquinas depende en gran medida la productividad de tu negocio, así que, no las descuides. 2. Motiva a tus colaboradores Antes hablamos de mantener actualizada tu maquinaria, pero esto de nada serviría si tus colaboradores no están motivamos. Todos deben estar dispuestos a trabajar para alcanzar los objetivos diarios y satisfacer la demanda de tus clientes. 3. Brinda un servicio al cliente efectivo La clave está en personalizar. Trata a cada empresa con la que trabajas como si fuese tu cliente estelar. Siempre debes responder a tiempo y enfocarte en brindar el servicio al cliente que están esperando. El manejo del tiempo es muy importante en este negocio. Tienes que ser capaz de entregar todo en el lapso que ofreces y, sobre todo, las piezas deben ir impecables. ¡Mantén buena comunicación con tus clientes! 4. Ofrece servicios únicos ¿Qué servicios nos ofrece la competencia? ¿Cuál puede ser tu valor agregado? Brinda los servicios más innovadores que prometen los mejores resultados. La tecnología está en constante avance y tú no puedes quedarte atrás. 5. Utiliza productos de calidad Detergentes, blanqueadores, desengrasantes y otros … Todos deben ser de la mejor calidad. Las fórmulas tienen que ser efectivas y no dañinas para garantizar el máximo resultado sin dañar las diferentes piezas. El primer paso para utilizar los productos con la mejor calidad es conseguir un proveedor confiable. Afortunadamente, llegaste al lugar indicado. En Vijusa tenemos todas las fórmulas que necesitas para llevar a cabo las tareas de tu lavandería industrial. Algunos de los productos que podemos proveerte son: DL-27 PLUS: detergente de ropa ideal para manchas de grasa o sangre.
¿Quieres conocer toda nuestra línea de lavandería industrial? Haz clíic aquí y conoce nuestro catálogo, ¡tenemos la solución que necesitas!
0 Comentarios
|
AutorEscribe algo sobre ti mismo. No hay que ser elegante, sólo haz un resumen. ArchivosCategorías |