Gracias a los nebulizadores, la desinfección puede llegar a los rincones más difíciles de alcanzar. Conoce esta tecnología para desinfectar tus ambientes y cumplir con todos los protocolos de higiene.
Expertos en todo el mundo están desarrollando nuevas e innovadoras maneras para manejar la desinfección de los ambientes y prevenir así el contagio del COVID-19. Una de estas tecnologías es el desinfectar por medio de nebulizadores. ¿De qué se trata la tecnología de los nebulizadores para desinfectar los ambientes? La nebulización en la desinfección de ambientes se refiere específicamente a una técnica donde se utilizan dispositivos de aire comprimido diseñados para expandir micropartículas desinfectantes. Estas máquinas liberan producto desinfectante (liquido) en pequeñas cantidades. Más allá de eliminar patógenos en las superficies, esta tecnología permite reducir la contaminación en el aire. Se ha convertido en una excelente opción para controlar la propagación del virus que amenaza al mundo entero actualmente. Es la mejor alternativa para disminuir los microorganismos en un entorno de manera segura. ¿Cómo funciona la aplicación de desinfectante ambiental? Los nebulizares como desinfectantes ambientales pueden desinfectar espacios grandes. Hay que aplicar una fórmula correcta, es decir, usar productos químicos aprobados con la concentración correcta de solución desinfectante. ¿Cómo funciona? En primer lugar, hay que elegir el equipo (las máquinas) y ubicarlos estratégicamente en el espacio. Después, se les introduce el producto desinfectante. Finalmente, cada maquina funciona con motores eléctricos. Estos no generan combustión y cubren áreas grandes en poco tiempo utilizando poco producto. Así que, además de desinfectar los ambientes, los nebulizadores también optimizan el uso de los recursos y, por tanto, son una alternativa más económica. Esto nos lleva al siguiente punto, sus ventajas… Las ventajas de usar nebulizadores para desinfectar los ambientes La desinfección mediante nebulizadores es una forma de limpiar y desinfectar una habitación por completo. Protege la salud y es un buen aliado frente al contagio de virus y bacterias. Sus principales ventajas son:
Además, esta tecnología representa menos costos porque optimiza el uso de los desinfectantes al controlar el consumo de los mismos. Conociendo cómo funciona esta tecnología y todas las ventajas que representa, seguramente has decidido optar por esta opción. En VIJUSA podemos ayudarte brindándote los mejores productos desinfectantes para usar nebulizadores en tus ambientes. ¡Contáctanos!
0 Comentarios
|
AutorEscribe algo sobre ti mismo. No hay que ser elegante, sólo haz un resumen. ArchivosCategorías |